Bollé Brands renombra su división de gafas de seguridad como Bollé Safety Standard Issue

La hasta ahora conocida como Bollé Tactical cambia su nombre. La compañía crea gafas protectoras que utilizan la tecnología más avanzada con la finalidad de permitir que sus clientes no solo vean lo mejor, sino que también luzcan lo mejor.

19/01/2022

Bollé Safety, el fabricante líder mundial de gafas y gafas de seguridad, anunció este martes el cambio de marca de su división Bollé Tactical para convertirse en Bollé Safety Standard Issue. La nueva gama de productos Bollé Safety Standard Issue se ha diseñado para ofrecer una protección ocular inigualable a las ...

Bollé Safety, el fabricante líder mundial de gafas y gafas de seguridad, anunció este martes el cambio de marca de su división Bollé Tactical para convertirse en Bollé Safety Standard Issue.

La nueva gama de productos Bollé Safety Standard Issue se ha diseñado para ofrecer una protección ocular inigualable a las fuerzas del orden, socorristas, bomberos, EMS, militares y fuerzas especiales, así como a entusiastas del tiro y cazadores. La misión de la empresa es proporcionar a los socorristas tácticos la ventaja competitiva que necesitan para hacer su trabajo de la manera más segura posible. Bollé Safety Standard Issue crea gafas protectoras que utilizan la tecnología más avanzada con la finalidad de permitir que sus clientes no solo vean lo mejor, sino que también luzcan lo mejor.

Cada producto Bollé Safety Standard Issue es una solución hecha a medida que responde a las necesidades específicas de cada proveedor de servicios. Toda su gama de gafas protectoras cumple con todos los estándares de seguridad a nivel mundial.

"Nuestra misión es proporcionar la mejor protección ocular a quienes la necesitan y a las personas que nos protegen, más allá del campo militar, por lo que el cambio de nombre de la División Táctica de Bollé era evidente", indicó Rubina Meunier, vicepresidenta de marca de Bollé Safety. "Bollé Safety Standard Issue es un nombre más completo, con la frase ´Standard Issue´ resonando a nivel mundial y el nuevo logotipo es pegadizo, audaz y un poco misterioso".

Bollé Safety comenzó sus orígenes como parte de la familia Bollé como un pequeño taller en Francia hace más de 130 años y se convirtió en el pionero en la creación de gafas tácticas a fines de la década de 1950. Desde entonces, Bollé Safety se ha convertido en un fabricante líder mundial de gafas protectoras que usan los socorristas, militares, profesionales de la salud, trabajadores industriales, entusiastas del tiro y cazadores en todo el mundo.

Si desea conocer más acerca de la nueva división de marca visite https://www.bolle-safety.com/tactical.html

Nuestros Podcasts