IMOPTICAS nº 1

15 Y, sin duda, este establecimiento conquista a su clientela por su amplia exposición de monturas y gafas de sol de las mar- cas más conocidas internacionalmente. Pero no solo eso: en la tienda barcelonesa se podrán encontrar tapones de natación a medida; gafas graduadas para niños; audífonos; lentillas; gafas graduadas; etc. Todo con la garantía de la mejor calidad, tanto en producto como en el servicio. De hecho, debido a su exce- lente ubicación y a la importancia dentro de la estrategia deVIS- TAOPTICA, este establecimiento se reforma regularmente. “ Rea- lizamos inversiones en equipos de manera periódica y nos avala nuestro excelente servicio postventa ”, cuentan. Tendencias actuales Desde VISTAOPTICA, por lo tanto, ofrecen “ siempre productos de excelente calidad y con un buen asesoramiento ”; pero no por ello renuncian a “ ofrecer ofertas ”. Y es que son conscientes de que el cliente busca tanto un buen consejo como el mejor pre- cio. Por ello, el claim de la firma es “ la calidad que necesitas y el servicio que buscas ”. En realidad, el secreto para mantenerse entre las ópticas mejor valoradas es su capacidad de crear un vínculo con el cliente, que no solo incrementa la experiencia del usuario, sino que además la satisfacción final aumenta con- siderablemente. Y todos estos servicios y productos sin olvidarse de las modas y tendencias. En VISTAOPTICA, siempre entienden estas mo- das como “ un producto o servicio innovador ” que apuesta por nuevos diseños y materiales y que “ no solo aporta un plus en la estética, sino también en la funcionalidad ”. Este año, las gafas destacan por sus monturas grandes, inspiradas en las décadas de los 70 y los 80, pero finas y metálicas, por otro lado. Esta tendencia oversize se materializa, además, en nuevas formas geométricas y en la explosión de colores. Más allá del gusto por estos estilos, esta óptica se esfuerza por ofrecer la mejor solución para el día a día de sus clientes. A la hora de elegir montura, por ejemplo, los ópticos optometristas se fijarán en su calidad, en cómo les sienta al cliente y en otros aspectos im- portantes como que sea una gafa cómoda (ya que va a acom- pañar día a día a esa persona), fácil de ajustar, que cuiden la estética y en que su diseño esté a la última. En resumen, la filosofía de esta empresa familiar -que se em- pezó a gestar en 1957 cuando Josep y Pere Bosch dejaron Sant Joan de les Abadesses para iniciar su camino en el mundo de la óptica- es clara y sencilla: ser una firma “ transparente y com- prometida ” con todo aquello que hace. Su anhelo es, desde su creación, cuidar de la salud visual y auditiva de sus pacientes con mimo y rigor. postCovid L O S H Á B I T O S D E C O M P R A YA E S T Á N C A M B I A N D O comprador customer journey ventas O C T U B R E D i s p o n i b l e e n

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