IM OPTICAS nº 14

58 EMPRESA La apuesta por la transformación digital para que “el óptico pueda hacer de óptico” NOG APUESTA POR LA DIGITALIZACIÓN Y LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PROFESIONALES ÓPTICOS OPTOMETRISTAS PUEDAN DEDICARSE POR ENTERO A SU OFICIO. LAS FORMACIONES Y LAS NOVEDADES EN AUDIOLOGÍA ENFATIZAN EL COMPROMISO DEL GRUPO CON SUS ASOCIADOS POR SEGUIR INNOVANDO DURANTE ESTE 2024. En Natural Optics Group (NOG) ofrecen planes de gestión que van más allá del trabajo en sí del óptico optometrista, encaminado a que los profesionales puedan dedicarse completamente a su oficio sin tener que preocuparse por otros quehaceres relacionados con la empresa. Para Julio Rams, Manager de Marketing y Transformación Digital de Natural Optics Group, el eslogan bajo el que se enmarcan las diferentes soluciones de NOG, El grupo donde el óptico puede hacer de óptico, no es un simple reclamo comercial, “es el objetivo que perseguimos en todas nuestras acciones, planes y equipos especialistas implicados”. Desde la organización ponen a disposición de los clientes diferentes herramientas encaminadas a proporcionar soluciones integrales y especializadas para el sector óptico. El hecho diferencial respecto a otras empresas dedicadas por entero en gestión empresarial o marketing es “nuestra profunda com-

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=