IM OPTICAS nº 5

32 GESTIÓN El mundo de la Óptica se ha integrado y adaptado al área tecnológica de manera exponencial en los últimos años. Un ejemplo de ello es Gesvision, empresa desde la que se definen como “amantes de la tecnología con el objetivo de crear el mejor software para ópticas del mundo”. Gesvision ofrece “una solución integral para los ópticos optometristas, ágil e intuitiva que, además, viene acompañada de un asesoramiento constante para facilitar y optimizar la gestión de los negocios de óptica”. Lo explica María López Maestra, Key Account Manager de Gesvision, quien matiza que Gesvision no es un proveedor de software al uso, sino que intentan evolucionar conforme a las necesidades de sus clientes, de modo que ofrezcan un servicio más completo. “Somos un socio tecnológico”, se define. “Es de vital importancia para nosotros -continúa- comprender cómo evolucionan las necesidades de cada uno de nuestros clientes para poder dar una respuesta rápida y garantizar que se optimiza la operativa en sus negocios. Gesvision, como herramienta, cubre todas las áreas de las ópticas, compras, ventas, pasando Gesvision, más que un proveedor de software para ópticos, “un socio tecnológico” por contabilidad y siendo, además, una herramienta de marketing y CRM. Es un sistema web que permite acceder a los datos de su negocio desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Así mismo, se puede diseñar cómo visualizan los usuarios cada una de las pantallas del sistema, permitiendo que el programa se adapte al óptico y no al contrario, facilitando enormemente la curva de aprendizaje”. Apuesta por la tecnología El sector de la óptica engloba varias áreas de especial complejidad y la tecnología es un importante aliado en ese camino. Un recorrido que, como explican desde Gesvision, requiere de“una fuerte inversión, de manera continua, en innovación y desarrollo para estar a la vanguardia”. “Siempre estamos atentos a las nuevas tecnologías que se puedan utilizar en nuestra plataforma y supongan una mejora para el sector. Damos mucho valor e importancia a la usabilidad del sistema y nunca perdemos de vista que la interfaz para usar el software tiene que ser amigable y rápida, como dicen los compañeros de desarrollo, un clic es mejor que dos”, añade. María López Maestra, Key Account Manager de Gesvision CON EL OBJETIVO DE SATISFACER LAS NECESIDADES TECNOLÓGICAS EN EL MUNDO DE LA ÓPTICA, GESVISION SE PRESENTA COMO UNA HERRAMIENTA QUE OFRECE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LOS ÓPTICOS OPTOMETRISTAS, GESTIONANDO DESDE LAS VENTAS Y LA CONTABILIDAD HASTA EL MARKETING.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=