IM OPTICAS nº 5

89 ALAIN AFFLELOU Los nuevos modelos de la gama MAGIC de ALAIN AFFLELOU ofrecen nuevas y mayores prestaciones a sus clientes. Este revolucionario concepto de gafas, aplica tecnología de vanguardia para transformar la funcionalidad y el diseño de las monturas, en cuestión de segundos, gracias a los clips MAGIC, adaptando las gafas a los distintos momentos y necesidades del día a día. Esta fórmula ofrece clips intercambiables que permiten transformar unas gafas, con o sin graduación, en gafas de sol, en gafas de conducción nocturna o gafas con filtro de luz azul que protegerán la vista del uso intensivo de las pantallas digitales. www.afflelou.es MIROJEANS La marca Mirojeans Eyewear, de diseño y exclusiva del grupo Natural Optics Group, suma nuevos tonos, combinados en diferentes tipos de laminaciones y formas, a su colección Groovy Wave lanzada a principios de enero de 2022. En la misma línea de tendencias, inspiradas en modelos y formas de los años 60 y colores y estampados sacados del mundo acuático, se colocan en el sector óptico con una gran variedad de modelos nuevos de graduado, divididos en diferentes materiales de gran calidad, como el acetato natural y el acero inoxidable hipoalergénico. www.naturaloptics.com Mó En su apuesta por la innovación, Mó de Multiópticas presenta MÓ ECOTATE, su novedosa colección cápsula cuidadosa con el medioambiente y el planeta, donde se fusiona a la perfección diseño, tendencia y sostenibilidad. Además de no utilizar plastificantes se consigue reducir el consumo en su proceso de fabricación. El material es más estable y ligero, no se moldea con los cambios de temperatura y ofrece una amplia gama de colores y acabados. Los modelos de esta colección tienen en común los materiales sostenibles, concretamente la resina acrílica Hexetate, considerada más sostenible que el acetato que se utiliza normalmente. La cápsula eco-friendly está formada por las gafas MÓWEST y las MÓ NORTH tanto de sol como de graduado en tres gamas de color: light brown, blue y green. www.multiopticas.com MONOQOOL `IN THE RAW´ es una elegante campaña de MONOQOOL de “inspiración industrial” donde los mundos del diseño de gafas de moda y la arquitectura danesa atmosférica “regenerada” se encuentran. La campaña destaca un total de 12 nuevos modelos impresos en 3D de MONOQOOL con patillas de acero inoxidable, en una combinación de imágenes que destacan las dramáticas superficies arquitectónicas, los colores y las texturas de una antigua fábrica y sus interiores revitalizados y detalles elegantes. www.monoqool.com

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=