Empresa

"La profesión está cambiando para bien. Se está orientando en ofrecer servicios y productos, como se venía haciendo hasta hace poco tiempo"

En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión.

Rocío Fuentes tiene un extenso currículum en el mundo óptico. Es graduada en Óptica y Optometría en la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un Experto en Optometría Geriátrica y Baja Visión en ... + leer más


Artículos relacionados


Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario

El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más

¿Cómo impulsar una óptica a través de la venta cruzada?

Para promover tus campañas de venta cruzada, es importante utilizar estrategias de marketing efectivas. Gesvision, el mejor software para ópticas, te permite enviar mensaje personalizados para informar a tus clientes sobre ofertas especiales, nuevos productos o servicios adicionales. Asegúrate de destacar los beneficios y las ventajas de los productos o servicios complementarios y cómo pueden mejorar la experiencia visual de tus clientes. + leer más

FARMAOPTICS inicia una campaña de captación para premiar el compromiso y fidelidad de sus asociados

El grupo ha ido introduciendo de forma paulatina productos y servicios para conseguir la máxima rentabilidad del negocio. En este sentido, ha incorporado una fórmula que permite disponer de la gratuidad de la cuota durante uno, dos o tres años en función de la capacidad de aportar nuevos asociados al grupo. + leer más

Los servicios y productos exclusivos de Natural Optics, eje central del NOG Day

Natural Optics Group (NOG) retoma sus ya conocidos NOG DAY, un espacio de impulso empresarial y de encuentro entre los profesionales del grupo, cuyo objetivo es trasladar mejoras, crear sinergias y compartir experiencias. + leer más

EssilorLuxottica y Kodak, un acuerdo de licencia perpetua 

Este nuevo compromiso representa una evolución del acuerdo plurianual de licencia con Kodak actualmente en vigor. Según los términos del nuevo acuerdo, EssilorLuxottica seguirá desarrollando, fabricando y distribuyendo indefinidamente productos y servicios ópticos con la marca Kodak. + leer más

Vision Source fue la empresa que más productos oftalmológicos vende en EEUU

La empresa estadounidense ingresó más de 2,6 mil millones de dólares en 2022. + leer más