La Inteligencia Artificial está transformando la experiencia de venta de gafas
Desde Perfect Corp. afirman que la Inteligencia Artificial y la Realidad Aumentada están mejorando la experiencia del usuario en las ópticas.
A medida que los minoristas van adoptando la transformación digital, las tecnologías de Inteligencia Artificial y la Realidad Aumentada han surgido rápidamente como una poderosa herramienta para impulsar el compromiso del cliente y la confianza en la compra. En el sector minorista de las gafas, la tecnología de prueba virtual ... + leer más
Artículos relacionados
En 2030 se realizarán más de 100 millones de envíos de auriculares de realidad aumentada
Europa incrementará los envíos de este producto en más del 400% en los próximos siete años. + leer más
Se prevé un crecimiento de casi 70% en ventas de gafas de realidad extendida
La realidad extendida adquiere cada vez más peso y alcanzaría en 2025 los 105 millones de unidades vendidas en el mundo, el doble que en 2023. + leer más
MIDO presenta su primera campaña creada con inteligencia artificial
El claim elegido para la campaña es ´El Universo Eyewear´, presentado gráficamente a través de esferas que dan forma a las imágenes y forman parte de un nuevo universo. Planetas de diferentes tamaños y colores crean el telón de fondo para personalidades icónicas del estilo, ayudando a crear un mundo fantástico: el de las gafas. + leer más
Vuzix y Ask Corporation firman un acuerdo de distribución
ASK trabajará estrechamente con el canal actual de Vuzix y socios tecnológicos en Japón para fortalecer las relaciones y mejorar la red de distribución. Aprovechando estas conexiones establecidas, ASK maximizará la disponibilidad y accesibilidad de la tecnología de vanguardia de las gafas de realidad aumentada de Vuzix para los clientes de todo el país. + leer más
IA en el diseño de lentes progresivas, la propuesta de EssilorLuxottica para OPTOM 2024
Yaiza García, Asesora Médica Global de EssilorLuxottica, conducirá la ponencia `Inteligencia Artificial Comportamental en el diseño de lentes progresivas´ que tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 16:30h en la Sala N-117+N-118. + leer más
Inteligencia artificial aplicada en software de gestión de ópticas
TEMÁTICA Software presentó en ExpoÓptica las últimas novedades de su programa de gestión VISUAL, CRM PLUS. Mediante inteligencia artificial, automatiza la base de datos, la segmenta y selecciona los mejores clientes para enviarles mensajes personalizados. + leer más