Monturas

Opticalia centra su campaña de primavera-verano en los inconformistas

Esta es la nueva campaña que impulsa la marca para esta temporada de primavera-verano. Ya puede verse en televisión y en redes sociales.

La nueva campaña primavera-verano de Opticalia se centra en los inconformistas: "Si te dicen que no vayas vas. Si te dicen que no puedes, lo haces. Si te dicen no, tú dices sí. Si te dicen calla, ¡gritas!". Con este mensaje la marca presenta su campaña que ya puede verse ... + leer más


Artículos relacionados


Opticalia club By Vogue, un evento primaveral para conocer lo último del grupo óptico

En un elegante inmueble en la Milla de Oro de Madrid, 35 destacados invitados lucieron las gafas de la temporada P/V de Opticalia, mientras disfrutaron de una cena espectacular compuesta por platos con texturas y colores inspirados en la primavera. El broche final llegó en forma de música de la mano de Valeria Castro, que emocionó con sus canciones, llenas de fuerza y pasión. + leer más

OPTICALIA promueve la felicidad de estrenar gafas con una nueva promoción

Con un mensaje lleno de optimismo, el grupo óptico presenta su campaña para esta primavera/verano, en la que promociona un 2x1 en gafas de marca. Su nuevo spot viene cargado de optimismo y celebra la oportunidad de estrenar dos gafas graduadas de marca por el precio de una. Está protagonizado por diferentes personajes que reflejan todas las edades y estilos; adultos, jóvenes y niños pueden encontrar sus nuevas gafas dentro de la promoción. + leer más

Tradición y modernidad en la nueva marca de gafas de Opticalia 

La marca El Ganso representa una fusión perfecta entre los clásicos atemporales y las nuevas tendencias, colores y formas de la moda actual. Está dirigida a un público que quiere reinventarse sin perder su esencia y busca la elegancia con un toque desenfadado y divertido. + leer más

Opticalia fortalece su presencia internacional con su llegada a Brasil

El mercado óptico brasileño, caracterizado por un alto índice de concentración y siendo todo un referente en la relación con el cliente, presenta un amplio abanico de oportunidades para la compañía. Buena prueba de ello es la previsión de inaugurar 600 nuevas ópticas en los próximos años. + leer más

Descubre `Cruasán´, la nueva colaboración de Opticalia y Pull&Bear

Opticalia presenta su primera campaña del año para lanzar la nueva colección de gafas graduadas Pull&Bear. El grupo óptico lanza junto a la firma de Inditex su nueva campaña, con la que conecta con su público a través de una historia intimista y actual. + leer más

Opticalia celebra su 15 aniversario en Marrakech

El grupo óptico congregó en la ciudad marroquí a cerca de 500 asociados de la compañía durante tres días repletos de sorpresas. + leer más