Farmaoptics propone un escaparate refrescante y lleno de color para el verano
Con este escaparate enfocado en los colores refrescantes y vivos la marca quiere potenciar el uso de las gafas de sol para proteger los ojos del sol veraniego.
Las ópticas del grupo Farmaoptics se preparan para el verano con un original escaparate que transmite frescura y nos recuerda la llegada de las vacaciones. Con la llegada del verano, la marca ha querido decorar los escaparates de sus ópticas asociadas con una escena veraniega donde destacan los diferentes elementos ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaoptics da paso a la campaña de Navidad en sus ópticas
Entre las acciones de marketing destacan el diseño y la elaboración de dos escaparates temáticos: uno de Navidad y otro de verano para los Puntos de Venta que se caracterizan por su capacidad para adaptarse a los diferentes tipos de espacios manteniendo una comunicación y una imagen homogénea para todo el grupo. + leer más
Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario
El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más
Farmaoptics consolida su plan de mejora de relaciones entre asociados y el grupo
Farmaoptics encara el 2024 con buenas perspectivas de expansión y crecimiento. La estrategia comercial ´FARMABUSINESS PLAN´ implantada en 2021 ha conseguido en 2023 que un mayor número de asociados Farmaoptics se beneficien del rappel anual. + leer más
Farmaoptics promueve una vuelta al cole con una vista de lince
La campaña presenta una colección de 14 nuevos modelos FMO juveniles, con un perfecto equilibrio de calidad y precio. Es una colección llena de color, con diseños prácticos y cómodos, con diferentes combinaciones en metal y acetato, modelos de fácil adaptación con un fitting excepcional. + leer más
FARMAOPTICS incorpora esta novedad a su Plan de remuneración anual
El objetivo de del grupo óptico-farmacéutico es que este año todos sus asociados, por la compra de un mínimo de monturas y gafas de sol de las marcas propias: FMO, la marca base del grupo y SIÓ Eyewear, la marca Premium recién incorporada, puedan llegar a obtener sí o sí la BONIFICACIÓN del Farmabusiness Plan´23. + leer más
Farmaoptics y Prats reafirman su acuerdo de colaboración
El encuentro entre ambas empresas tuvo lugar el pasado jueves 15 de junio en la Sede Central de Prats en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).La renovación de este acuerdo de colaboración entre Farmaoptics y Prats representa un paso significativo en la búsqueda de la excelencia y la satisfacción del cliente en ambas áreas de negocio. + leer más