Optica2000 presenta su renovada identidad corporativa como referente en salud visual
El propósito de la marca es que nuestros ojos reciban el cuidado visual que se merecen y por ello cuentan con un equipo humano altamente cualificado y gabinetes equipados con la última tecnología.
Optica2000, empresa que forma parte de GrandVision Spain, presenta la renovada identidad corporativa de la marca un nuevo avance en su estrategia como referente en salud visual y especialista en soluciones ópticas para la protección y el cuidado de la vista. Con más de 45 años de trayectoria en el mercado ... + leer más
Artículos relacionados
Claves para proteger los ojos y evitar daños por radiación ultravioleta en verano
En el Día Internacional de la Conciencia sobre el Daño Solar Ocular, expertos de ÓPTICA 2000 recuerdan la importancia de proteger la salud visual con medidas sencillas como el uso de gafas con filtro UV 100%, sombreros adecuados y evitar la exposición en horas punta. La prevención es fundamental para evitar problemas oculares a corto y largo plazo. + leer más
General Optica lanza una campaña para concienciar sobre la salud visual
"Ver bien es otra historia" es una iniciativa fresca y divertida que invita a reflexionar sobre cómo la visión puede cambiar el curso de la historia. Con un primer ejemplo icónico como el Titanic, busca reforzar la importancia de cuidar la vista de una forma original y cercana. + leer más
Alain Afflelou, primera cadena óptica con el sello Madrid Excelente
El reconocimiento destaca su apuesta por la mejora continua, la innovación, la responsabilidad social y medioambiental, así como su firme compromiso con la formación y el desarrollo profesional de su equipo humano. + leer más
Cione Óptica y Audiología reafirma su compromiso con la sostenibilidad en su II Memoria de Sostenibilidad 2024
Con un enfoque integral que abarca la economía, la sociedad, el medio ambiente y la gobernanza, la cooperativa demuestra cómo la sostenibilidad ha dejado de ser una opción para convertirse en un pilar esencial de su modelo de negocio, generando un impacto positivo tanto en sus empleados como en la comunidad global. + leer más
Clínica Baviera y OneSight EssilorLuxotica apoyan la salud visual de personas vulnerables
Las revisiones oculares se realizarán el 15 y 16 de abril en el centro de Clínica Baviera en Leganés, Madrid. Las personas que necesiten gafas graduadas recibirán un par de forma gratuita, gracias a la Fundación Onesight Essilorluxottica. + leer más
General Optica ha incrementado un 9% las revisiones visuales a niños en 2024
En España, la miopía infantil ha aumentado en la última década y se estima que para 2030, 1 de cada 3 niños será miope. Actividades al aire libre, descansos visuales y limitar pantallas son claves para prevenirla. + leer más