La elegancia de Swarovski en unas gafas
Esta es una pieza de joyería de la marca Mother&Child que destaca por su estilo y los tres cristales Swarovski colocados en las patillas de las gafas.
Lanvin presenta unas nuevas gafas de primavera/verano con la elegancia que desprende Swarovski. Esta es una pieza de joyería de la marca Mother&Child, con estilo y tres cristales Swarovski colocados en las patillas de las gafas. Creadas con una combinación de metal y acetato, las nuevas gafas son la epifanía ... + leer más
Artículos relacionados
LIU·JO lanza gafas de sol de edición limitada para otoño-invierno 2024
La exclusiva montura fusiona feminidad y glamour, con incrustaciones de cristales de Swarovski y un elegante diseño en acetato de alta calidad. + leer más
Las gafas de sol de Vivienne Westwood para 2025 evocan arte y sostenibilidad
Estilos vintage, monturas barrocas y adornos intrincados se combinan con una elección consciente de materiales reciclados, creando una propuesta visualmente impactante y respetuosa con el medioambiente. + leer más
La nueva colección de gafas de Ferragamo combina elegancia y tradición
La marca italiana lanza monturas con diseños atrevidos y contemporáneos, redefiniendo la óptica de lujo para otoño-invierno 2024. + leer más
EssilorLuxottica nos muestra las nueve tendencias en gafas de esta temporada
Colores como el verde o el nude, lentes rosas con guiños a los años 2000 y formas retro-futuristas. Son algunas de las tendencias que hemos visto en la presentación de EssilorLuxottica sobre sus nuevas colecciones. Hemos conocido las apuestas de Ray-Ban, Vogue, Prada, Michael Kors, entre otras marcas, entre otras, para esta temporada. + leer más
EssilorLuxottica cierra 2024 con un crecimiento de ingresos del 6%
En el cuarto trimestre, las ganancias del grupo crecieron un 9,2% a tipo de cambio constante, destacando el fuerte desempeño en Norteamérica y EMEA. Ray-Ban Meta alcanzó 2 millones de unidades vendidas y Stellest creció un 50% en China. La rentabilidad operativa ajustada fue del 17,0%, con un flujo de caja libre de 2.4 mil millones de euros. + leer más
IZIPIZI lanza una campaña de gafas para perros
La marca da un giro sorprendente al Día de los Inocentes con monturas diseñadas para adaptarse a todos los hocicos, y una campaña en Instagram con el hashtag #IZIPIZIpets. + leer más