Farmaoptics colabora con la Stargardt Go de Agramunt
El grupo es una de las empresas patrocinadoras a favor de la investigación de las enfermedades degenerativas de la retina.
Se ha celebrado la tercera edición de la Stargardt Go de Agramunt. Este año ha recibido a más de 400 personas, una trentena de voluntarios y un importante número de dorsales cero. El ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaoptics consolida su plan de mejora de relaciones entre asociados y el grupo
Farmaoptics encara el 2024 con buenas perspectivas de expansión y crecimiento. La estrategia comercial ´FARMABUSINESS PLAN´ implantada en 2021 ha conseguido en 2023 que un mayor número de asociados Farmaoptics se beneficien del rappel anual. + leer más
Farmaoptics y Prats reafirman su acuerdo de colaboración
El encuentro entre ambas empresas tuvo lugar el pasado jueves 15 de junio en la Sede Central de Prats en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).La renovación de este acuerdo de colaboración entre Farmaoptics y Prats representa un paso significativo en la búsqueda de la excelencia y la satisfacción del cliente en ambas áreas de negocio. + leer más
Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario
El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más
FARMAOPTICS incorpora esta novedad a su Plan de remuneración anual
El objetivo de del grupo óptico-farmacéutico es que este año todos sus asociados, por la compra de un mínimo de monturas y gafas de sol de las marcas propias: FMO, la marca base del grupo y SIÓ Eyewear, la marca Premium recién incorporada, puedan llegar a obtener sí o sí la BONIFICACIÓN del Farmabusiness Plan´23. + leer más
Convenio entre Farmaoptics y CEU San Pablo para el Grado en Óptica y Optometría
La empresa especializada en salud visual busca facilitar el relevo generacional en las ópticas asociadas y dar continuidad al proyecto de expansión de su grupo corporativo. + leer más
FARMAOPTICS inicia una campaña de captación para premiar el compromiso y fidelidad de sus asociados
El grupo ha ido introduciendo de forma paulatina productos y servicios para conseguir la máxima rentabilidad del negocio. En este sentido, ha incorporado una fórmula que permite disponer de la gratuidad de la cuota durante uno, dos o tres años en función de la capacidad de aportar nuevos asociados al grupo. + leer más