EssilorLuxottica anuncia el lanzamiento de un programa de recompra de acciones
El programa aprobado es fruto de una resolución aprobada por la Junta General de Accionistas del 25 de mayo de 2022, en la que se concedió a la Sociedad el derecho a comprar sus propias acciones durante los 18 meses posteriores a la Junta General de Accionistas, por un importe que representa hasta el 10% de su capital social y por un precio por acción que no supera los 200 euros.
EssilorLuxottica ha anunciado el lanzamiento de su programa de recompra de acciones que refleja la confianza del Grupo en su creación de valor y en sus perspectivas a largo plazo. Con el fin de poner en marcha este programa de recompra de acciones, EssilorLuxottica ha otorgado un mandato a un ... + leer más
Artículos relacionados
EssilorLuxottica se introduce en el mercado de soluciones auditivas
Al igual que ocurre con el cuidado de la visión, el mercado de las soluciones auditivas está poco penetrado por varias razones, desde la visibilidad de los audífonos tradicionales hasta la incomodidad y el precio. Según un estudio, en todo el mundo existe una brecha de servicio del 83%. + leer más
EssilorLuxottica reivindica la buena visión como un derecho humano básico
Los niños son una prioridad para EssilorLuxottica, que cuenta con una "categoría infantil" específica, respaldada por inversiones continuas en investigación, desarrollo y nuevas tecnologías que abordan los problemas de visión de los jóvenes, como el tratamiento de la miopía. + leer más
Revisiones visuales y gafas graduadas para personas en riesgo de exclusión
Las fundaciones de la Clínica Baviera y EssilorLuxottica se unen para llevar a cabo esta campaña solidaria en Leganés (Madrid), cuyo objetivo es proporcionar un acceso sostenible a la salud visual en los lugares con más dificultades. La ONG Mundo Justo y la Parroquia San Juan de Dios de Vallecas también colaboran con la iniciativa. + leer más
EssilorLuxottica crece de manera estable en todas las regiones
En el segundo trimestre, los ingresos crecieron en todas las áreas de negocio, por regiones, categorías, canales y precios, con la excepción de la venta al por menor de productos solares en EE.UU., que registró resultados negativos debido a la menor demanda del mercado. En conjunto, Norteamérica se mantuvo positiva, con un aumento del 2,3% a tipos de cambio constantes, pero se desaceleró con respecto al primer trimestre. En el lado opuesto, EMEA siguió ganando tracción, con una subida del 10,6% a tipos de cambio constantes, con una aceleración conjunta de ambos segmentos, como resultado de la estrategia de modelo abierto destinada a hacer crecer el mercado global. + leer más
De Rigo lleva a cabo una reestructuración societaria
Ennio De Rigo y Emiliana De Meio como únicos accionistas al frente del Grupo. + leer más
Farmaoptics da paso a la campaña de Navidad en sus ópticas
Entre las acciones de marketing destacan el diseño y la elaboración de dos escaparates temáticos: uno de Navidad y otro de verano para los Puntos de Venta que se caracterizan por su capacidad para adaptarse a los diferentes tipos de espacios manteniendo una comunicación y una imagen homogénea para todo el grupo. + leer más