Opticalia presenta las novedades de 2023 en sus Brand Days
El grupo óptico ha realizado un evento privado en Madrid para sus asociados para presentar las nuevas colecciones de sus marcas en exclusiva, entre las que destacan Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, Victorio&Lucchino o Pull&Bear, entre otras.
Opticalia ha presentado durante el mes de septiembre todas las novedades de producto tanto de sol como de graduado de sus marcas en exclusiva para sus asociados en España. Para ello escogió el espacio Green Patio, en el distrito financiero de Madrid. Opticalia refuerza así una de sus grandes ventajas ... + leer más
Artículos relacionados
La gafas con estilo de la Tizas Collection de Opticalia para el verano
Diseñada bajo su marca propia The Look, esta colección apuesta por líneas contemporáneas y tonos pastel, pensados para completar los outfits más frescos de la temporada. Ya disponible en sus 500 centros en España y online. + leer más
Opticalia lanza la Trazos Collection junto a Mango
En la semana del arte y la moda de Madrid, Opticalia ha presentado su nueva línea de gafas en colaboración con la marca de ropa. El evento ha destacado la creatividad que une ambas disciplinas, contando con la participación del joven artista Carlos Almandoz, cuya obra inspira la colección que fusiona sencillez y detalles. + leer más
Opticalia se expande en España con cuatro nuevas ópticas en el último mes
La marca refuerza su presencia en el territorio nacional y crea más de 10 nuevos empleos con la apertura de establecimientos en Zamora, Alcorcón, Manuel (Valencia) y La Zubia (Granada). + leer más
Nueva colección "Trazos" de Opticalia, diseñada junto a Mango
La línea, con 45 modelos y 120 referencias, destaca por su diseño minimalista y elegante, reflejando la esencia mediterránea de la marca catalana. Con una campaña audiovisual que invita a valorar los pequeños detalles del día a día, las compañías refuerzan su posición en el sector óptico y de moda. + leer más
Opticalia presenta su nueva colección de gafas para 2025 en la campaña de Navidad
La empresa celebra la época navideña con un mensaje de unión familiar, a pesar de los imprevistos. Además, muestra los diseños de las monturas para el próximo año, con modelos exclusivos de marcas como Pull & Bear, Mango y Pedro del Hierro. + leer más
Opticalia conmemora el mes de la visión con un llamado a la conciencia sobre la salud visual
A través de su iniciativa "Opticalia te cuida", la marca organiza un evento para concienciar sobre la importancia del cuidado visual, permitiendo a los asistentes experimentar las dificultades de quienes enfrentan problemas de visión. + leer más