Empresa

Opticalia presenta las novedades de 2023 en sus Brand Days 

El grupo óptico ha realizado un evento privado en Madrid para sus asociados para presentar las nuevas colecciones de sus marcas en exclusiva, entre las que destacan Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, Victorio&Lucchino o Pull&Bear, entre otras.

Opticalia ha presentado durante el mes de septiembre todas las novedades de producto tanto de sol como de graduado de sus marcas en exclusiva para sus asociados en España. Para ello escogió el espacio Green Patio, en el distrito financiero de Madrid. Opticalia refuerza así una de sus grandes ventajas ... + leer más


Artículos relacionados


Opticalia club By Vogue, un evento primaveral para conocer lo último del grupo óptico

En un elegante inmueble en la Milla de Oro de Madrid, 35 destacados invitados lucieron las gafas de la temporada P/V de Opticalia, mientras disfrutaron de una cena espectacular compuesta por platos con texturas y colores inspirados en la primavera. El broche final llegó en forma de música de la mano de Valeria Castro, que emocionó con sus canciones, llenas de fuerza y pasión. + leer más

Tradición y modernidad en la nueva marca de gafas de Opticalia 

La marca El Ganso representa una fusión perfecta entre los clásicos atemporales y las nuevas tendencias, colores y formas de la moda actual. Está dirigida a un público que quiere reinventarse sin perder su esencia y busca la elegancia con un toque desenfadado y divertido. + leer más

OPTICALIA promueve la felicidad de estrenar gafas con una nueva promoción

Con un mensaje lleno de optimismo, el grupo óptico presenta su campaña para esta primavera/verano, en la que promociona un 2x1 en gafas de marca. Su nuevo spot viene cargado de optimismo y celebra la oportunidad de estrenar dos gafas graduadas de marca por el precio de una. Está protagonizado por diferentes personajes que reflejan todas las edades y estilos; adultos, jóvenes y niños pueden encontrar sus nuevas gafas dentro de la promoción. + leer más

Opticalia fortalece su presencia internacional con su llegada a Brasil

El mercado óptico brasileño, caracterizado por un alto índice de concentración y siendo todo un referente en la relación con el cliente, presenta un amplio abanico de oportunidades para la compañía. Buena prueba de ello es la previsión de inaugurar 600 nuevas ópticas en los próximos años. + leer más

Opticalia celebra su tercer Forum en España apostando por la profesionalidad y el trabajo del óptico

El grupo óptico reunió a más de 200 asociados en una jornada marcada por la gran acogida de sus nuevos proyectos y del programa ´Estamos Contigo´, dirigido a apoyar a los puntos de venta. Para poner el broche de oro, el grupo óptico invitó a Toni Nadal, entrenador de tenis y director técnico deportivo de la Rafa Nadal Academy. + leer más

Descubre `Cruasán´, la nueva colaboración de Opticalia y Pull&Bear

Opticalia presenta su primera campaña del año para lanzar la nueva colección de gafas graduadas Pull&Bear. El grupo óptico lanza junto a la firma de Inditex su nueva campaña, con la que conecta con su público a través de una historia intimista y actual. + leer más