Opticalia presenta las novedades de 2023 en sus Brand Days
El grupo óptico ha realizado un evento privado en Madrid para sus asociados para presentar las nuevas colecciones de sus marcas en exclusiva, entre las que destacan Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, Victorio&Lucchino o Pull&Bear, entre otras.
Opticalia ha presentado durante el mes de septiembre todas las novedades de producto tanto de sol como de graduado de sus marcas en exclusiva para sus asociados en España. Para ello escogió el espacio Green Patio, en el distrito financiero de Madrid. Opticalia refuerza así una de sus grandes ventajas ... + leer más
Artículos relacionados
Paula Ortiz, nueva directora de Marketing de HOYA Lens Iberia
Paula, que se unió en 2022, liderará la estrategia de marketing en la región, enfocándose en el crecimiento del negocio y la mejora de la experiencia del cliente. Con experiencia en Essilor, Inditex y Gucci, su nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con el talento interno. + leer más
Inteligencia Artificial y creatividad humana en la nueva colección de otoño de Cione
Esta colección de otoño, que llega en exclusiva a las ópticas de Cione Óptica y Audiología, propone, con formas y colores, una fusión del mundo real con el digital. Su inspiración llega de cómo la IA va impregnando cada vez más y más facetas de nuestras vidas. + leer más
PJ LobsterTM cierra 2024 con un crecimiento del 60%
La firma ha logrado una facturación de 3 millones de euros, obteniendo rentabilidad y consolidándose como un referente joven y dinámico en el sector de la óptica. Su innovador servicio Circular Vision Program y su expansión física en ciudades clave marcan un futuro prometedor. + leer más