Contactología

Los miedos y la mejora del seguimiento del paciente, en el Fórum de Contactología

En el evento, celebrado este martes, se ha incidido en los miedos que se sufren tanto por parte de los usuarios como desde los profesionales, al mismo tiempo que se ha remarcado la importancia de mejorar el seguimiento del paciente para, de esta manera, poder incrementar las ventas.

El Fórum de Contactología ha celebrado este martes su 18º edición con la participación de Fabio Delgado de Cottet, Elena García Rubio del Instituto Nacional de la Visión, Antonio Pérez y Javier Cantó de Clara Visión Granada, Carmen Bilbao de Optonity y Policlínica Alto Aragón y, por último, Diego López ... + leer más


Artículos relacionados


Esta es la mejor estrategia para incrementar las ventas en contactología

El software Gesvision es una solución integral diseñada específicamente para las ópticas. Su módulo de contactología permite gestionar de manera eficiente todo el ciclo de venta de lentes de contacto, desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente. Con Gesvision, puedes realizar un seguimiento detallado de los pedidos de lentes de contacto, controlar el inventario de productos y automatizar procesos como la generación de órdenes de compra y la facturación. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también reduce errores y mejora la precisión en la entrega de productos. + leer más

El Fórum de Contactología 2024 busca potenciar el conocimiento del sector en España

La edición número veinte del certamen incluye un potente programa destinado a dar herramientas para mejorar los protocolos de trabajo. El Fórum invita a todas las ópticas para el concurso de escaparatismo. + leer más

¿Contratar un software para óptica o hacerlo a medida?

Gesvision ha sido creado específicamente para cubrir las necesidades del sector óptico, lo que implica que cuenta con funcionalidades especializadas para la gestión de inventario, control de ventas, recetas médicas, control de citas, seguimiento de pedidos y otros aspectos esenciales del negocio óptico. Un software a medida puede carecer de estas características específicas, lo que requiere una inversión de tiempo y recursos para su desarrollo. + leer más

¿Cómo transformar una óptica en un lugar más sostenible?

Gesvision proporciona herramientas de análisis y seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPI, por sus siglas en inglés). Estas funciones permiten evaluar el rendimiento de la óptica en áreas como ventas, satisfacción del cliente y eficiencia operativa. Al identificar áreas de mejora, se pueden implementar acciones concretas para reducir el consumo de recursos, aumentar la productividad y minimizar el impacto ambiental. + leer más

Así funciona PerfectVisionsOptica app, una herramienta para una experiencia óptica mejorada  

Mantener un registro detallado de tu historial óptico nunca ha sido tan sencillo. Con la función de control de ficha de paciente de PerfectVisionsOptica, tendrás acceso instantáneo a tu historial clínico y de compras en un solo lugar. Olvídate de mantener registros en papel o recordar fechas importantes. Ahora, todos tus datos estarán al alcance de tu mano en tu dispositivo móvil, lo que facilitará tu seguimiento y te permitirá tomar decisiones informadas sobre tu salud visual. + leer más

¿Cómo podemos mantener un negocio de óptica próspero en un mundo en constante evolución?

Gesvision es una herramienta poderosa para mejorar tu negocio de óptica. Desde la gestión de inventarios hasta la fidelización de clientes, este software ofrece numerosas ventajas que pueden marcar la diferencia en tu éxito. + leer más