Ojos del Mundo lanza la campaña ´Manteniendo miradas´
Se trata de una iniciativa en las redes sociales de la fundación donde se solicita a los usuarios que mantengan la mirada a los ojos que aparecen en un vídeo. La Fundación aspira a conseguir 20.000 visualizaciones del vídeo que se convertirán, gracias a la contribución económica de Novartis, en revisiones oculares a hasta 4.000 personas sin recursos económicos.
Con el apoyo de Novartis, la Fundación Ojos del Mundo ha lanzado la campaña ´Manteniendo miradas´, que pretende concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de las revisiones oculares periódicas para prevenir la pérdida de visión y proteger, preservar y priorizar la salud visual. Del mismo modo, también sensibilizar a ... + leer más
Artículos relacionados
Essilor es la empresa de oftalmología que más ingresos obtendrá este 2024
La empresa de tecnología médica podría alcanzar los 11,5 millones de dólares en ingresos. + leer más
Fundación Miranza y Óptica & Audiología Universitaria se alían para garantizar la salud visual en grupos vulnerables
La colaboración permitirá a las personas en riesgo de exclusión social acceder a gafas graduadas, revisiones visuales y formación. Esta alianza busca mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, reforzando su integración social. + leer más
Farmaoptics se une a la revolución de las gafas clip-on
Descubre la nueva colección clip-on de FMO y SIÓ Eyewear, modelos graduados y de sol a la vez, que combinan estilo y funcionalidad en un solo diseño. + leer más
General Optica lanza una campaña para concienciar sobre la salud visual
"Ver bien es otra historia" es una iniciativa fresca y divertida que invita a reflexionar sobre cómo la visión puede cambiar el curso de la historia. Con un primer ejemplo icónico como el Titanic, busca reforzar la importancia de cuidar la vista de una forma original y cercana. + leer más
La colección STUDIO 2025 de Antonio Miró se destaca por su ligereza y estilo minimalista
Las nuevas monturas son más resistentes, ligeras y funcionales, junto con lentes solares de última generación que mejoran la visión y la protección. La tecnología y el estilo van de la mano en los diseños de la marca para 2025. + leer más
Etnia Barcelona presenta la colección de gafas Chroma con volúmenes y colores vibrantes
La nueva línea incluye por primera vez modelos de sol. La empresa confía nuevamente en la fotógrafa Zhong Lin para capturar la esencia abstracta y transformadora del color. La colección presenta 4 nuevos modelos de sol y 2 de vista, manteniendo su carácter único y vibrante. + leer más