Empresa

Marchon Eyewear y Columbia anuncian la renovación de su acuerdo exclusivo

Este acuerdo tiene por objeto el diseño, desarrollo, producción y distribución en exclusiva mundial de colecciones oftálmicas y de gafas de sol bajo la marca Columbia. Marchon y Columbia se comprometieron por primera vez como socios de licencias en 2016, y esta renovación reafirma la sólida alianza entre las dos empresas.

Marchon Eyewear, Inc. uno de los mayores fabricantes y distribuidores mundiales de gafas oftálmicas y de sol de calidad, y Columbia Sportswear, marca líder mundial de ropa, calzado, accesorios y equipamiento para actividades al aire libre, han anunciado la renovación por varios años de su acuerdo global de licencia de ... + leer más


Artículos relacionados


Detalles modernos con siluetas atemporales en la nueva colección de ZEISS

La nueva serie de Marchon Eyewear y ZEISS presenta modelos de sol y de graduado con monturas delgadas y ligeras de acetato para la primavera-verano. Se encuentran disponibles en tiendas exclusivas y Centros ZEISS Vision de todo el mundo. + leer más

El Fórum de Gafas, Lentes y Monturas vuelve con clases magistrales y prácticas

La Dra. Aurora Torrents y Fabio Delgado impartirán webinars sobre los productos ópticos protectores de sol. El evento pone a disposición de las empresas material sobre el acto para sus redes sociales y establecimientos físicos. + leer más

El tenista más joven del Ranking ATP, nueva imagen de Lacoste

Lacoste revela que Arthur Fils será el rostro de su nueva colección de gafas The Line. Fils es el más joven de los 50 mejores tenistas del mundo. The Line es un proyecto de diseño vanguardista que combina el estilo clásico con las tendencias actuales. + leer más

LIU·JO adelanta sus propuestas para primavera-verano

LIU·JO moderniza su inconfudible femineidad glamurosa en su colección primavera-verano 2024.  + leer más

Destacados de los dos primeros días de MIDO 2024

La convención sobre óptica MIDO 2024, ya ha sido calificada como un éxito por los organizadores. Estos dos días han destacado por las nuevas charlas `MIDday Talks´, las valoraciones sobre la inclusión de la mujer en la industria óptica, los Premios MIDO 2024 y la salud visual. + leer más