Marchon Eyewear y Columbia anuncian la renovación de su acuerdo exclusivo
Este acuerdo tiene por objeto el diseño, desarrollo, producción y distribución en exclusiva mundial de colecciones oftálmicas y de gafas de sol bajo la marca Columbia. Marchon y Columbia se comprometieron por primera vez como socios de licencias en 2016, y esta renovación reafirma la sólida alianza entre las dos empresas.
Marchon Eyewear, Inc. uno de los mayores fabricantes y distribuidores mundiales de gafas oftálmicas y de sol de calidad, y Columbia Sportswear, marca líder mundial de ropa, calzado, accesorios y equipamiento para actividades al aire libre, han anunciado la renovación por varios años de su acuerdo global de licencia de ... + leer más
Artículos relacionados
Detalles modernos con siluetas atemporales en la nueva colección de ZEISS
La nueva serie de Marchon Eyewear y ZEISS presenta modelos de sol y de graduado con monturas delgadas y ligeras de acetato para la primavera-verano. Se encuentran disponibles en tiendas exclusivas y Centros ZEISS Vision de todo el mundo. + leer más
El Fórum de Gafas, Lentes y Monturas vuelve con clases magistrales y prácticas
La Dra. Aurora Torrents y Fabio Delgado impartirán webinars sobre los productos ópticos protectores de sol. El evento pone a disposición de las empresas material sobre el acto para sus redes sociales y establecimientos físicos. + leer más
El tenista más joven del Ranking ATP, nueva imagen de Lacoste
Lacoste revela que Arthur Fils será el rostro de su nueva colección de gafas The Line. Fils es el más joven de los 50 mejores tenistas del mundo. The Line es un proyecto de diseño vanguardista que combina el estilo clásico con las tendencias actuales. + leer más
LIU·JO adelanta sus propuestas para primavera-verano
LIU·JO moderniza su inconfudible femineidad glamurosa en su colección primavera-verano 2024. + leer más
Destacados de los dos primeros días de MIDO 2024
La convención sobre óptica MIDO 2024, ya ha sido calificada como un éxito por los organizadores. Estos dos días han destacado por las nuevas charlas `MIDday Talks´, las valoraciones sobre la inclusión de la mujer en la industria óptica, los Premios MIDO 2024 y la salud visual. + leer más