Monturas Empresa

Opticalia celebra la llegada de la primavera con un 2x1 en gafas de sol 

Con esta promoción, el grupo ofrece la oportunidad de elegir dos gafas de sol y pagar solo una. Dicha oferta permite elegir entre un amplio catálogo de diseños de sus marcas exclusivas, como Mango, Pull&Bear, Pedro del Hierro, Victorio&Lucchino, Custo Barcelona o The Look, su marca propia.

Las gafas de sol vuelven a nuestras vidas ahora que llega el buen tiempo. Para celebrarlo, Opticalia presenta una nueva promoción de 2x1 en sol de marca. Se trata de una oportunidad idónea para aquellos que siguen las tendencias y a la vez quieren cuidar su salud visual. Con esta promoción, ... + leer más


Artículos relacionados


´Veo, Veo´, porque cuidarse la vista no es un juego

Opticalia reivindica la importancia de la revisión ocular en Veo, para que sus vecinos ´Vean vean´. + leer más

Opticalia lanza la Trazos Collection junto a Mango

En la semana del arte y la moda de Madrid, Opticalia ha presentado su nueva línea de gafas en colaboración con la marca de ropa. El evento ha destacado la creatividad que une ambas disciplinas, contando con la participación del joven artista Carlos Almandoz, cuya obra inspira la colección que fusiona sencillez y detalles. + leer más

Opticalia lanza la campaña "Gracias, mamá" por el Día de la Madre

En colaboración con la influencer Palo Yagüe y su madre, la marca presenta una exclusiva selección de modelos de gafas graduadas, combinando estilo y cercanía en un homenaje a todas las madres. + leer más

Opticalia presenta su nueva colección de gafas para 2025 en la campaña de Navidad

La empresa celebra la época navideña con un mensaje de unión familiar, a pesar de los imprevistos. Además, muestra los diseños de las monturas para el próximo año, con modelos exclusivos de marcas como Pull & Bear, Mango y Pedro del Hierro. + leer más

Opticalia se expande en España con cuatro nuevas ópticas en el último mes

La marca refuerza su presencia en el territorio nacional y crea más de 10 nuevos empleos con la apertura de establecimientos en Zamora, Alcorcón, Manuel (Valencia) y La Zubia (Granada). + leer más

Nueva colección "Trazos" de Opticalia, diseñada junto a Mango

La línea, con 45 modelos y 120 referencias, destaca por su diseño minimalista y elegante, reflejando la esencia mediterránea de la marca catalana. Con una campaña audiovisual que invita a valorar los pequeños detalles del día a día, las compañías refuerzan su posición en el sector óptico y de moda. + leer más