"Deberíamos ir todos a una y acabar con esa competencia desleal por internet"

En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión.

José Tomás García se hizo óptico por casualidad. Fue una de las últimas opciones al elegir carrera. Sin embargo, ahora le encanta "el poder hacer que la gente pueda ver bien a través de una gafa, lente de contacto…para mí es el mayor placer, porque es muy gratificante", comenta. Tras ... + leer más


Artículos relacionados


PRATS impulsa la innovación en el sector óptico con su nueva promoción Lucky Adaptative AI

En su apuesta por la vanguardia tecnológica, la empresa premia la fidelidad de los ópticos. Desde el 15 de abril y hasta el 31 de agosto de 2025, los profesionales de la óptica podrán ganar premios de última tecnología, como Meta Quest y PlayStation. + leer más

"No se debería comprar online productos sanitarios sin supervisión"

En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión. + leer más

"No van a poder sustituir por completo la figura del óptico optometrista"  

En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión. + leer más

En 2025 crecerá un 2% el mercado de las gafas en España

De los productos que mayor incremento de ingresos tendrá será el de las lentes. + leer más

Menos pruebas, más precisión: así es SimuLENS®

Creada específicamente para asistir a los profesionales en la adaptación de lentes de contacto, esta novedosa plataforma web mejora y simplifica el día a día de los profesionales de la salud visual. Lo hace integrando funcionalidades innovadoras que garantizan resultados precisos y ofrece compatibilidad con numerosos topógrafos y diseños. + leer más

Cómo diseñar una experiencia de cliente en la óptica para generar mejores ventas y clientes para siempre

Habitualmente, las empresarias y empresarios de óptica determinan el éxito de sus negocios por los resultados cortoplacistas de su facturación, olvidando lo importante: quién compra, qué compra, por qué compra, cuándo lo compra y qué opina de su experiencia en nuestra óptica. + leer más