"Deberíamos ir todos a una y acabar con esa competencia desleal por internet"

En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión.

José Tomás García se hizo óptico por casualidad. Fue una de las últimas opciones al elegir carrera. Sin embargo, ahora le encanta "el poder hacer que la gente pueda ver bien a través de una gafa, lente de contacto…para mí es el mayor placer, porque es muy gratificante", comenta. Tras ... + leer más


Artículos relacionados


PRATS impulsa la innovación en el sector óptico con su nueva promoción Lucky Adaptative AI

En su apuesta por la vanguardia tecnológica, la empresa premia la fidelidad de los ópticos. Desde el 15 de abril y hasta el 31 de agosto de 2025, los profesionales de la óptica podrán ganar premios de última tecnología, como Meta Quest y PlayStation. + leer más

"No se debería comprar online productos sanitarios sin supervisión"

En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión. + leer más

En 2025 crecerá un 2% el mercado de las gafas en España

De los productos que mayor incremento de ingresos tendrá será el de las lentes. + leer más

"Deberíamos considerarnos más compañeros de profesión que competencia"

En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión. + leer más

BOLD XXL regresa en 2025 con innovaciones y más de 335 marcas líderes del sector óptico

Los días 7 y 8 de septiembre, Den Bosch acogerá una nueva edición de la feria de referencia para ópticos independientes de Países Bajos, Bélgica y Alemania. Con un programa cargado de novedades como la Eye Care Plaza y un ambiente único, el evento promete superar el éxito del año pasado. + leer más

Por qué la suscripción de lentillas marcará el éxito de tu óptica en los próximos años

El modelo por suscripción de servicios es un sistema ya testado y con extraordinarios resultados en los últimos años. En el marco de las lentes de contacto, supone una nueva forma de fidelizar, asegurar ingresos recurrentes y ofrecer un servicio diferencial. + leer más