"PJ Lobster es diferente a otras ópticas"
En PJ Lobster buscan simplificar todo el proceso, facilitando la experiencia de compra a los clientes, diseñando ellos mismos sus productos y aplicando sus propios criterios. Diseñadas en Barcelona, los lentes de sus gafas se fabrican en España, mientras que sus monturas provienen de Asia.
PJ Lobster acaba de abrir su tercera tienda en Barcelona. Un espacio de 40 metros cuadrados situado en el Born, junto al Fossar de les Moreres. Se trata de un nuevo concepto de boutique, que establece las bases de lo que serán las nuevas ópticas de la marca a partir ... + leer más
Artículos relacionados
PRESS Eyewear nombra a The Hive Studio como su agencia de RRPP para el comercio internacional
Con solo un año en el mercado, la marca se consolida como símbolo de elegancia, artesanía y sostenibilidad en el universo de las gafas de lujo. Diseñada por Jeff Press, miembro del CFDA, la marca expande su presencia con el respaldo de una estética inconfundible y una manufactura de excelencia. + leer más
PJ LobsterTM cierra 2024 con un crecimiento del 60%
La firma ha logrado una facturación de 3 millones de euros, obteniendo rentabilidad y consolidándose como un referente joven y dinámico en el sector de la óptica. Su innovador servicio Circular Vision Program y su expansión física en ciudades clave marcan un futuro prometedor. + leer más
Bold Light reúne a proveedores y ópticos para descubrir las colecciones de primavera
El 24 de marzo, el Congrescentrum 1931 en Den Bosch (Países Bajos) acoge una edición especial de la Feria Óptica Bold. Con más de 100 marcas exclusivas, este encuentro es una buena oportunidad para quienes buscan innovar y reponer existencias antes de la temporada alta de ventas. + leer más
IZIPIZI lanza una campaña de gafas para perros
La marca da un giro sorprendente al Día de los Inocentes con monturas diseñadas para adaptarse a todos los hocicos, y una campaña en Instagram con el hashtag #IZIPIZIpets. + leer más
La colección de gafas unisex Sevenoaks fusiona colores y texturas
Cada pieza refleja no solo las últimas tendencias de moda, sino también una fuerte identidad visual que captura la atención de hombres y mujeres por igual. Con imágenes de campaña que irradian energía, la marca refuerza su carácter innovador y único. + leer más
Throttleman lanza su campaña de gafas de sol para primavera con color y frescura
La marca portuguesa captura la esencia del espíritu joven y divertido. Con una línea de monturas atrevidas y vibrantes, la marca celebra la libertad, la originalidad y las tendencias más elegantes de la temporada. + leer más