Empresa

EssilorLuxottica presenta una campaña para el lanzamiento de Varilux XR series

La campaña muestra la superioridad general de la primera innovación en lentes progresivas con respuesta ocular de la marca, que permite a los usuarios de lentes progresivas de adición beneficiarse de una nitidez instantánea, incluso en movimiento.

El Grupo EssilorLuxottica acaba de presentar una nueva campaña publicitaria para apoyar el lanzamiento de Varilux XR series, su innovadora lente progresiva anunciada a principios de este año en la feria MIDO Eyewear de Milán. La campaña pretende dar a conocer a los présbitas la primera lente progresiva con respuesta ocular ... + leer más


Artículos relacionados


EssilorLuxottica abre un nuevo showroom en Barcelona con sus últimas novedades

La compañía ha inaugurado un espacio de más de 350m2 en la calle Berlín 38, donde se presentan las colecciones de marcas como Ray-Ban, Oakley, Persol, y licencias como Prada y Chanel. Además, cuenta con un área dedicada a la ropa y accesorios de Oakley. + leer más

Essilor presenta una nueva campaña de Varilux® XR series™

Las lentes Varilux® XR series™ llevan la personalización de las lentes progresivas al siguiente nivel, permitiendo la medición del comportamiento visual de cerca. + leer más

Essilor reemprende su campaña en televisión para Varilux® XR Series™

El nuevo spot de las lentes progresivas cuenta con presencia en televisión, medios digitales y publicidad exterior. También estará en 12 partidos de La Liga, destacando la personalización de sus lentes para medir el comportamiento visual de cerca. + leer más

EssilorLuxottica fomenta el diálogo sobre la innovación en el mundo óptico en MIDO 2025

La compañía se prepara para sorprender con avances en lentes progresivas y gafas inteligentes. Con Leonardo en Conversación, invita a los visitantes a un ciclo de charlas inspiradoras sobre temas que van desde la visión hasta la moda y la tecnología. + leer más

Varilux® Physio® extensee™: llega la nueva era en lentes progresivas

La nueva lente de Essilor Varilux® Physio® extensee™ marca un antes y un después en el diseño de lentes progresivas. Por primera vez, se considera no solo la graduación, sino la fisiología dinámica de cada ojo, adaptando la lente al comportamiento real de la pupila. Una lente diseñada desde la ciencia para ofrecer una visión cómoda, precisa y natural. + leer más

2050: En el mundo habrá 4.000 millones de personas con presbicia

"Actualmente, más de 2.100 millones de personas en el mundo tienen presbicia, y se espera que esta cifra alcance los 4.000 millones en 2050", detalla Susana Lobato, óptico optometrista de Varilux en EssilorLuxottica. + leer más