Empresa

RetailDays: el servicio de comunicación multicanal de Indo

Pensado para ayudar a las ópticas a comunicar promociones durante todo el año, con este nuevo servicio la compañía ofrece a los ópticos diseños para RRSS, pantallas de escaparate y pósteres para quienes quieran implementar un plan de comunicación.

Indo lanza #RetailDays, el plan de comunicación multicanal para ayudar al óptico a comunicar sus promociones durante todo el año. Hay estudios que dicen que un consumidor puede llegar a recibir hasta 6.000 impactos al día. Evidentemente, solo un pequeño porcentaje queda en el recuerdo de quienes lo reciben. Indo, siguiendo ... + leer más


Artículos relacionados


Indo cuenta con nuevo director de Marketing para España y Portugal

Paco Gil regresa a Indo. En su nueva etapa, liderará al equipo de Marketing y formación de Indo y Rodenstock, en lentes y bienes de equipo. + leer más

Luis Elzaurdia es nombrado General Manager de Indo & Rodenstock en España

Su amplio conocimiento del mercado de la óptica y su capacidad para desarrollar estrategias innovadoras y de éxito, lo convierten en la elección idónea para esta posición estratégica. + leer más

Noemí Aragall es designada directora de marketing y producto en HOYA Lens Iberia

Diplomada en óptica y optometría y en Empresariales, se especializó en Marketing y posteriormente realizó un Máster en Desarrollo Directivo. + leer más

Conóptica prepara un ciclo de conferencias sobre ventas y marketing

Enrique Rubio, su director comercial, será el encargado de guiar la formación a través de cuatro sesiones que abordarán el camino del cliente desde el escaparate y la comunicación general, hasta el servicio post venta. + leer más

Indo busca generar un gran impacto en Instagram con su campaña para el Día Mundial de la Visión

RE-VISIÓN es el nombre de la campaña que consta de distintos vídeos en los que la audiencia tiene que tomar una importante decisión. Y precisarán de una RE-VISIÓN detallada de las imágenes para descubrir cuál es la opción correcta. + leer más

Una estudiante de máster de la FOOT gana el Premio INDO - UPC de investigación joven en optometría

El acto también ha contado con la participación del presidente del Colegio Oficial de Ópticos Optometristas de Cataluña (COOOC), Joaquim Grau, quien ha puesto en valor poder disfrutar en primera persona de la diversidad de los trabajos presentados por los alumnos y de la importancia de dar a conocer su contenido. + leer más