Monturas Empresa

Aumenta en 25% el número de expositores de MIDO

La principal feria internacional de gafas, MIDO, se celebrará del 3 al 5 de febrero en Italia. Este año cuentan con un mayor número de expositores y tienen el objetivo de crear espacios de negocio y educativos.

El día de inauguración de la 52.ª edición de MIDO, la principal feria internacional de gafas, está a la vuelta de la esquina. Del sábado 3 de febrero al lunes 5 de febrero, los 7 pabellones de Fieramilano Rho acogerán a más de 1.200 expositores (+25% respecto al año pasado) ... + leer más


Artículos relacionados


Aumenta en 25% el número de expositores de MIDO

La principal feria internacional de gafas, MIDO, se celebrará del 3 al 5 de febrero en Italia. Este año cuentan con un mayor número de expositores y tienen el objetivo de crear espacios de negocio y educativos. + leer más

Luces, estilo, visión: MIDO lo tiene todo preparado

Todo está preparado para que el 3 de febrero vuelva la feria internacional más esperada del sector. + leer más

Concluye MIDO 2024: éxito de asistencia y repercusión mediática

Giovanni Vitaloni, presidente de MIDO, se congratula con el aumento del número de asistentes y expositores respecto al 2023. Los organizadores hacen balance de las conferencias y charlas, del impacto de la sostenibilidad y la inclusión, del abordaje científico y de los premios MIDO 2024. + leer más

Destacados de los dos primeros días de MIDO 2024

La convención sobre óptica MIDO 2024, ya ha sido calificada como un éxito por los organizadores. Estos dos días han destacado por las nuevas charlas `MIDday Talks´, las valoraciones sobre la inclusión de la mujer en la industria óptica, los Premios MIDO 2024 y la salud visual. + leer más

Gran acogida de GIGI STUDIOS en MIDO

MIDO MILÁN 2024 ha cerrado con un resultado inmejorable para GIGI STUDIOS con un gran éxito de ventas y de público. Unos resultados excelentes que sitúan la edición de febrero de 2024 como la mejor de la historia de la marca.  + leer más

La campaña Frames de MIDO 2023 logra el primer premio Mediastars

Esta ha sido premiada por su valor innovador, internacional y multicultural. Los cuatro temas en los que se ha declinado la campaña, cada uno de ellos basado en la contaminación y el color, encarnan los principios subyacentes a la filosofía de MIDO: contemporaneidad, cultura, moda y belleza. + leer más