Aumenta en 25% el número de expositores de MIDO
La principal feria internacional de gafas, MIDO, se celebrará del 3 al 5 de febrero en Italia. Este año cuentan con un mayor número de expositores y tienen el objetivo de crear espacios de negocio y educativos.
El día de inauguración de la 52.ª edición de MIDO, la principal feria internacional de gafas, está a la vuelta de la esquina. Del sábado 3 de febrero al lunes 5 de febrero, los 7 pabellones de Fieramilano Rho acogerán a más de 1.200 expositores (+25% respecto al año pasado) ... + leer más
Artículos relacionados
Aumenta en 25% el número de expositores de MIDO
La principal feria internacional de gafas, MIDO, se celebrará del 3 al 5 de febrero en Italia. Este año cuentan con un mayor número de expositores y tienen el objetivo de crear espacios de negocio y educativos. + leer más
Luces, estilo, visión: MIDO lo tiene todo preparado
Todo está preparado para que el 3 de febrero vuelva la feria internacional más esperada del sector. + leer más
Concluye MIDO 2024: éxito de asistencia y repercusión mediática
Giovanni Vitaloni, presidente de MIDO, se congratula con el aumento del número de asistentes y expositores respecto al 2023. Los organizadores hacen balance de las conferencias y charlas, del impacto de la sostenibilidad y la inclusión, del abordaje científico y de los premios MIDO 2024. + leer más
Destacados de los dos primeros días de MIDO 2024
La convención sobre óptica MIDO 2024, ya ha sido calificada como un éxito por los organizadores. Estos dos días han destacado por las nuevas charlas `MIDday Talks´, las valoraciones sobre la inclusión de la mujer en la industria óptica, los Premios MIDO 2024 y la salud visual. + leer más
Gran acogida de GIGI STUDIOS en MIDO
MIDO MILÁN 2024 ha cerrado con un resultado inmejorable para GIGI STUDIOS con un gran éxito de ventas y de público. Unos resultados excelentes que sitúan la edición de febrero de 2024 como la mejor de la historia de la marca. + leer más
La campaña Frames de MIDO 2023 logra el primer premio Mediastars
Esta ha sido premiada por su valor innovador, internacional y multicultural. Los cuatro temas en los que se ha declinado la campaña, cada uno de ellos basado en la contaminación y el color, encarnan los principios subyacentes a la filosofía de MIDO: contemporaneidad, cultura, moda y belleza. + leer más