Fabrice Albert es el nuevo director general de JF REY

Especialista en el sector óptico desde hace 25 años, Fabrice Albert ha ocupado varios puestos ejecutivos en empresas como Lynx Optique, Inface, Design Eyewear Group, Silhouette Eyewear y PPG.
La compañía ha anunciado que, desde el 16 de septiembre, Fabrice Albert es el nuevo director general. Especialista en el sector óptico desde hace 25 años, Fabrice Albert ha ocupado varios puestos ejecutivos en empresas como Lynx Optique, Inface, Design Eyewear Group, Silhouette Eyewear y PPG. Su llegada se enmarca en ... + leer más
Artículos relacionados
Fabrice Albert es el nuevo director general de JF REY

Especialista en el sector óptico desde hace 25 años, Fabrice Albert ha ocupado varios puestos ejecutivos en empresas como Lynx Optique, Inface, Design Eyewear Group, Silhouette Eyewear y PPG. + leer más
IC! Berlin nombra a Davide Lunghi como su nuevo director general

Con experiencia en marcas de lujo, la nueva incorporación de Marcolin fortalecerá la posición de la marca y expandirá su presencia en Asia y EE. UU. + leer más
Paula Ortiz, nueva directora de Marketing de HOYA Lens Iberia
Paula, que se unió en 2022, liderará la estrategia de marketing en la región, enfocándose en el crecimiento del negocio y la mejora de la experiencia del cliente. Con experiencia en Essilor, Inditex y Gucci, su nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con el talento interno. + leer más
Grandvision y Conóptica: unidos en pro de la formación
Grandvision y Conóptica se unen en una colaboración estratégica para ofrecer una formación especializada a sus ópticos-optometristas. Esta alianza tiene como objetivo principal mantener a los profesionales de Grandvision actualizados en las últimas tendencias y avances en el campo de la contactología especializada. + leer más
Luis Elzaurdia, nuevo director general de Indo Rodenstock en España y Portugal
El grupo refuerza su presencia en el mercado ibérico. Elzaurdia, quien se unió a la compañía en 2021, asume ahora la responsabilidad de todas las marcas, incluyendo Rodenstock, Indo y Optovision. + leer más
Aitor Leunda se pone al frente de Óptica & Audiología Universitaria
La compañía cerró el ejercicio de 2023 con la apertura de 10 establecimientos, con la que alcanzó los 102 centros propios, y una facturación de 140 millones de euros. + leer más