Salud visual Empresa

Sexta edición de 'Volviendo a Ver', el proyecto que mejora la salud visual de los más vulnerables

La Fundación ALAIN AFFLELOU renueva su compromiso con la salud visual a través de su acuerdo con Cruz Roja Española y HOYA. Esta colaboración permitirá realizar revisiones visuales y entregar hasta 1.500 monturas y 3.000 cristales graduados a quienes más lo necesitan.

La Fundación ALAIN AFFLELOU, Cruz Roja Española y HOYA han firmado el pasado 12 de junio el acuerdo de colaboración para poner en marcha la sexta edición de la campaña solidaria 'Volviendo a Ver'. La renovación de esta alianza refuerza el compromiso conjunto de acercar soluciones ópticas a las personas en situación de vulnerabilidad, permitiéndoles ... + leer más


Artículos relacionados


Sexta edición de 'Volviendo a Ver', el proyecto que mejora la salud visual de los más vulnerables

La Fundación ALAIN AFFLELOU renueva su compromiso con la salud visual a través de su acuerdo con Cruz Roja Española y HOYA. Esta colaboración permitirá realizar revisiones visuales y entregar hasta 1.500 monturas y 3.000 cristales graduados a quienes más lo necesitan. + leer más

HOYA incluye el tratamiento antirreflejante Hi-Vision Meiryo en toda su gama de gafas

Diseñado para ofrecer una durabilidad y claridad excepcionales, mejora la protección y el rendimiento de las lentes oftálmicas y eleva la satisfacción tanto de ópticos como de clientes. + leer más

HOYA conmemora los 50 años de innovación en HOYA Lens Tailandia

El evento, que reunió a más de 500 participantes de todo el mundo, fue una ocasión para reflexionar sobre los logros de la compañía y sus proyectos futuros, como la lucha contra la miopía infantil y su firme apuesta por la sostenibilidad. + leer más

HOYA reafirma su lucha contra la miopía en importantes eventos en España y Portugal

Entre otros, la compañía participó con un stand de MiYOSMART en el congreso del Grupo Portugués de Retina y Vítreo (GPRV) y en el reciente congreso de la Sociedad Española de Oftalmología. HOYA refuerza, así, su compromiso con la innovación en el tratamiento de la miopía. + leer más

Carlota Maraver, nueva directora financiera de HOYA Lens Iberia

Liderará el área financiera en España y Portugal. Con una sólida trayectoria en firmas como Deloitte y Douglas, y tras su paso por distintos puestos clave dentro de la compañía, se une al comité de dirección para impulsar el crecimiento estratégico y la transformación financiera de la organización. + leer más

HOYA Lens Iberia inicia la campaña 'Dúo K Color' sobre la protección solar visual

Con la iniciativa, disponible desde el 7 de abril hasta el 30 de septiembre de 2025, la marca ofrece a los consumidores la oportunidad de adquirir un segundo par de lentes solares de calidad. Además, busca aumentar la concienciación sobre la importancia de cuidar la visión en exteriores. + leer más