Kimervisión y Pentax crean el Kimer Pentax Club para apoyar a las ópticas independientes
Con un enfoque centrado en la sostenibilidad, la exclusividad y el soporte integral al profesional, este club nace para reforzar el posicionamiento del óptico en un entorno cada vez más competitivo.
Apenas unas semanas después de su presentación oficial, el Kimer Pentax Club, fruto de la colaboración entre Kimervisión y Pentax (marca distribuida por HOYA en España), ya ha despertado un notable interés en numerosas ópticas que se han adherido y han apostado por esta iniciativa innovadora, diseñada para empoderar al ... + leer más
Artículos relacionados
Kimervisión y Pentax crean el Kimer Pentax Club para apoyar a las ópticas independientes
Con un enfoque centrado en la sostenibilidad, la exclusividad y el soporte integral al profesional, este club nace para reforzar el posicionamiento del óptico en un entorno cada vez más competitivo. + leer más
HOYA incluye el tratamiento antirreflejante Hi-Vision Meiryo en toda su gama de gafas
Diseñado para ofrecer una durabilidad y claridad excepcionales, mejora la protección y el rendimiento de las lentes oftálmicas y eleva la satisfacción tanto de ópticos como de clientes. + leer más
HOYA reafirma su lucha contra la miopía en importantes eventos en España y Portugal
Entre otros, la compañía participó con un stand de MiYOSMART en el congreso del Grupo Portugués de Retina y Vítreo (GPRV) y en el reciente congreso de la Sociedad Española de Oftalmología. HOYA refuerza, así, su compromiso con la innovación en el tratamiento de la miopía. + leer más
Carlota Maraver, nueva directora financiera de HOYA Lens Iberia
Liderará el área financiera en España y Portugal. Con una sólida trayectoria en firmas como Deloitte y Douglas, y tras su paso por distintos puestos clave dentro de la compañía, se une al comité de dirección para impulsar el crecimiento estratégico y la transformación financiera de la organización. + leer más
HOYA Lens Iberia inicia la campaña 'Dúo K Color' sobre la protección solar visual
Con la iniciativa, disponible desde el 7 de abril hasta el 30 de septiembre de 2025, la marca ofrece a los consumidores la oportunidad de adquirir un segundo par de lentes solares de calidad. Además, busca aumentar la concienciación sobre la importancia de cuidar la visión en exteriores. + leer más
Paula Ortiz, nueva directora de Marketing de HOYA Lens Iberia
Paula, que se unió en 2022, liderará la estrategia de marketing en la región, enfocándose en el crecimiento del negocio y la mejora de la experiencia del cliente. Con experiencia en Essilor, Inditex y Gucci, su nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con el talento interno. + leer más