IM OPTICAS nº 6

77 cido esta temporada de otoño-invierno por primera vez y creemos que será una tendencia que vendrá, próximamente, muy fuerte”. La relación de KALEOS con los profesionales del sector, remarca, “es muy cercana y la estimamos mucho. Siempre nos encanta escuchar sus opiniones, necesidades y visión sobre la marca”. En cuanto a la relación entre la marca con los establecimientos ópticos, incide, “contamos con el mejor equipo de ventas a nivel nacional e internacional que se encarga de establecer relaciones muy buenas y duraderas con los establecimientos ópticos que venden KALEOS”. Por otro lado, la página web de KALEOS destaca por una sección de ronda de entrevistas a la comunidad. En este sentido, Brotons considera que “una marca, al final, siempre se nutre de las habilidades de diferentes personas, tanto en nuestro equipo como personas externas. Entrevistar a gente creativa que admiramos en diferentes ámbitos nos pareció un concepto muy enriquecedor para nosotros como marca y nuestros clientes. Saber qué les inspira, cómo desarrollan su trabajo y su relación con la forma es vital para nuestra evolución como marca”. Concienciados con el cáncer de mama En KALEOS consideran muy importante la sensibilización sobre el cáncer de mama y, por eso, les resultómuy sencillo “decidir a qué proyecto filantrópico dedicarnos como colaboración de gafas”. Según Brotons, “la Fundación Contigo es una fundación que apuesta por la investigación clínica y traslacional, ya que considera firmemente que esta debe ser una parte esencial de la estrategia terapéutica contra el cáncer femenino”. Su objetivo es impulsar proyectos de investigación “que contribuyan a ponerle freno al cáncer de la mujer y a mejorar la calidad de vida de las pacientes”. Además, “la Fundación Contigo está basada también en nuestra ciudad, Barcelona”. En definitiva, “por su enfoque, visión y acercamiento”, resumen, no tuvieron dudas “en colaborar con ella”. Colaboraciones cápsula La colaboración MIJA x KALEOS, según Brotons, “consiste en la personificación de la belleza, minimalismo y elegancia”. La directora creativa alemana afincada en París, Mirjam Flatau, “se asoció con KALEOS para una colección cápsula que representa el equilibrio perfecto entre la marca y la estética tan característica de Mirjam”. Básicamente, se trata de un modelo de gafas, disponible en cinco colores, “con lentes polarizadas de una construcción compleja que prima los detalles”. Una montura de edición limitada “que respira la esencia de la directora creativa con un toque KALEOS: minimalista, relajada y con un enfoque especial en la forma”. Estas colaboraciones, señala Brotons, “son comunes entre marcas del sector, porque creemos que es un win-win para todas las partes involucradas, marca, persona creativa y cliente final”. De esta manera, “la marca se nutre del estilo y público de la persona que colabora, y viceversa”. Y, el cliente final “tiene la oportunidad de tener un producto especial y de edición limitada con el toque de las dos partes”. Por último, remarca que el principal reto de futuro de KALEOS es “seguir creciendo y establecernos en los mercados en los que todavía no estamos presentes”.

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