CooperVision amplía sus instalaciones de fabricación y distribución en Nueva York
Los proyectos aumentan significativamente la capacidad para satisfacer la creciente demanda mundial. Además, incluye innovaciones para mejorar la experiencia del cliente.
Para satisfacer la creciente demanda de los profesionales del cuidado de la vista y los usuarios de su cartera de lentes de contacto, CooperVision ha comenzado la construcción de la expansión y renovación de sus instalaciones de fabricación, empaque y distribución en Scottsville y West Henrietta, Nueva York. Cada año, ... + leer más
Artículos relacionados
CooperVision® Iberia apuesta por la sostenibilidad con facturas sin papel y neutralidad en plásticos
Además de ofrecer productos ecológicos, la empresa se compromete a plantar más de 200 árboles en España y Portugal para compensar su huella ambiental derivada de las facturas emitidas en los últimos 10 años. + leer más
Dreamlite® de CooperVision®, una solución avanzada para el control de la miopía en jóvenes
Con estudios clínicos que demuestran una reducción de hasta el 63% en el crecimiento axial, la lente de ortoqueratología (Orto-K) se presenta como una solución eficaz y cómoda, respaldada por la evidencia científica. + leer más
CooperVision Iberia promueve las revisiones visuales infantiles durante el verano
Detectar a tiempo problemas oculares y adaptar tratamientos como MiSight® 1 day o las lentes para gafas para control de miopía MiSight® Spectacle Lenses puede mejorar el bienestar y rendimiento académico de los menores. + leer más
Actuar a tiempo: Coopervision® conciencia sobre la importancia de revisar la vista entre los más jóvenes
La campaña 'Todos contra la miopía juvenil' destaca el papel del óptico en el cuidado de la salud visual de los jóvenes y alerta sobre el reducido porcentaje de tratamiento para frenar la miopía en Europa, ya que tan solo lo recibe el 6% de los menores de 16 años. + leer más
9 de cada 10 personas con problemas de visión no usan lentillas
CooperVision, miembro del grupo de empresas patrocinadoras del Fórum de Contactología, lanzará una campaña que incluirá una prueba gratuita de cinco días de lentes de contacto, con el objetivo de atraer tráfico a las ópticas asociadas en España y Portugal. + leer más
CooperVision fortalece su posicionamiento en Iberia con la incorporación de Ricardo Seco como Head of Sales
Con una sólida trayectoria de más de 15 años en compañías líderes como Johnson & Johnson y Pierre Fabre, asume la dirección comercial de la compañía para consolidar su posición en el mercado ibérico de salud visual. + leer más