La gama Sensity 2 incluye el color Oceanic Blue
El grupo óptico HOYA empieza a comercializar este martes su nueva tonalidad Oceanic Blue en sus lentes fotocromáticas Sensity 2. Se trata de un color azul intenso que consigue hasta un 85% de intensidad al oscurecerse. Asimism, la transparencia en estado inactivo de este nuevo color es ligeramente mayor que la del gris perla.
HOYA, empresa especializada en fabricación de lentes oftálmicas y tecnología óptica, ingresa, a partir de hoy, un nuevo color Sensity 2 en su gama de tonalidades naturales. Se trata de Oceanic Blue, un color intenso y moderno que se adapta por completo a la tecnología de los fotocromáticos de HOYA. ... + leer más
Artículos relacionados
El COOCV y la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios dan las claves para escoger unas gafas de sol
Con motivo de la llegada del verano el Colegio de Ópticos-Optometristas de la Comunitat Valenciana y la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU) han lanzado la campaña de concienciación "¿Cómo elegir unas buenas gafas de sol?". Para esta iniciativa se han creado una serie de infografías con consejos relacionados con la salud visual y por otro, con las normativas que deben de cumplir las gafas de sol homologadas. + leer más
Etnia Barcelona se adentra en el mar con su nueva colección
La marca barcelonesa de eyewear ha diseñado una colección de edición limitada con motivo de la 37a America´s Cup, que se celebra por primera vez en Barcelona. + leer más
El color sí importa
Cada gama de color tiene unas características y prescripciones diferentes: Alicia Escuer, directora técnica y de formación de Óptica & Audiología Universitaria, ofrece consejos para escoger el color adecuado, en función de la utilización que vayamos a dar a las gafas de sol. + leer más
2 de cada 10 personas no utilizan nunca gafas de sol
El Fórum de Gafas, Lentes y Monturas y la Asociación Visión y Vida quieren concienciar a la población sobre los riesgos de ir mal protegidos ante el sol, sobre todo en playas y piscinas. No obstante, casi el 10% de personas sigue optando por chiringuitos de playa, top manta o tiendas de souvenirs para adquirir sus gafas de sol. + leer más
General Optica lanza una campaña para concienciar sobre la salud visual
"Ver bien es otra historia" es una iniciativa fresca y divertida que invita a reflexionar sobre cómo la visión puede cambiar el curso de la historia. Con un primer ejemplo icónico como el Titanic, busca reforzar la importancia de cuidar la vista de una forma original y cercana. + leer más
Etnia Barcelona deslumbra en el Festival Internacional de Cine de Toronto
Zoe Saldaña lució el modelo de gafas de la colección cápsula Casa Batlló x Etnia Barcelona en color negro. + leer más