CooperVision Specialty EyeCare prevé un futuro brillante para el tratamiento de la miopía
Una encuesta muestra que el 80% de los consultorios tiene previsto mantener más conversaciones con sus pacientes sobre la miopía y sus opciones de tratamiento, con un objetivo medio por encuestado de someter a al menos 500 pacientes a algún tipo de tratamiento de la miopía en los próximos 10 años. Además, los PAE coincidieron en que lo más valioso para acelerar la adopción del tratamiento de la miopía son más herramientas y recursos educativos.
CooperVision Specialty EyeCare invitó recientemente a profesionales de la visión de todo el mundo a compartir sus pensamientos, esperanzas y predicciones sobre el futuro del tratamiento de la miopía. La encuesta se llevó a cabo para celebrar y reconocer el 20º aniversario de la aprobación por parte de la FDA ... + leer más
Artículos relacionados
Dreamlite® de CooperVision®, una solución avanzada para el control de la miopía en jóvenes
Con estudios clínicos que demuestran una reducción de hasta el 63% en el crecimiento axial, la lente de ortoqueratología (Orto-K) se presenta como una solución eficaz y cómoda, respaldada por la evidencia científica. + leer más
CooperVision Iberia promueve las revisiones visuales infantiles durante el verano
Detectar a tiempo problemas oculares y adaptar tratamientos como MiSight® 1 day o las lentes para gafas para control de miopía MiSight® Spectacle Lenses puede mejorar el bienestar y rendimiento académico de los menores. + leer más
9 de cada 10 personas con problemas de visión no usan lentillas
CooperVision, miembro del grupo de empresas patrocinadoras del Fórum de Contactología, lanzará una campaña que incluirá una prueba gratuita de cinco días de lentes de contacto, con el objetivo de atraer tráfico a las ópticas asociadas en España y Portugal. + leer más
Actuar a tiempo: Coopervision® conciencia sobre la importancia de revisar la vista entre los más jóvenes
La campaña 'Todos contra la miopía juvenil' destaca el papel del óptico en el cuidado de la salud visual de los jóvenes y alerta sobre el reducido porcentaje de tratamiento para frenar la miopía en Europa, ya que tan solo lo recibe el 6% de los menores de 16 años. + leer más
HOYA renueva su web para concienciar sobre la miopía infantil
La compañía japonesa actualiza su página principal con nuevos recursos y vídeos sobre MiYOSMART, una innovadora solución para frenar el problema ocular en niños, dirigida a padres, pacientes y profesionales del cuidado visual. + leer más
CooperVision fortalece su posicionamiento en Iberia con la incorporación de Ricardo Seco como Head of Sales
Con una sólida trayectoria de más de 15 años en compañías líderes como Johnson & Johnson y Pierre Fabre, asume la dirección comercial de la compañía para consolidar su posición en el mercado ibérico de salud visual. + leer más