HOYA potencia su plataforma HOYAiLog y renueva su interfaz
Esta actualización se enmarca entre los objetivos de HOYA por mejorar cada día los servicios prestados a sus visionarios.
HOYA renueva su plataforma online de pedidos HOYAiLog, una herramienta digital al servicio del óptico. Esta actualización se enmarca entre los objetivos de HOYA por mejorar cada día los servicios prestados a sus visionarios. La nueva interfaz de HOYAiLog es más intuitiva y sencilla, permitiendo al óptico navegar por la plataforma ... + leer más
Artículos relacionados
HOYA incluye el tratamiento antirreflejante Hi-Vision Meiryo en toda su gama de gafas
Diseñado para ofrecer una durabilidad y claridad excepcionales, mejora la protección y el rendimiento de las lentes oftálmicas y eleva la satisfacción tanto de ópticos como de clientes. + leer más
HOYA da un paso más en su camino hacia la sostenibilidad
HOYA Lens Iberia sustituye sus embalajes de plástico por material de cartón en sus lentes progresivas de la familia iD. + leer más
HOYA ayuda en la investigación de una destacada tesis doctoral
HOYA dona lentes progresivas de su gama iD para colaborar en la investigación de la Tesis Doctoral del óptico-optometrista Óscar García para evaluar la mejora de la experiencia y confort de los usuarios de progresivos tomando una nueva medida en el centrado de las lentes. + leer más
HOYA reafirma su lucha contra la miopía en importantes eventos en España y Portugal
Entre otros, la compañía participó con un stand de MiYOSMART en el congreso del Grupo Portugués de Retina y Vítreo (GPRV) y en el reciente congreso de la Sociedad Española de Oftalmología. HOYA refuerza, así, su compromiso con la innovación en el tratamiento de la miopía. + leer más
HOYA Lens Iberia inicia la campaña 'Dúo K Color' sobre la protección solar visual
Con la iniciativa, disponible desde el 7 de abril hasta el 30 de septiembre de 2025, la marca ofrece a los consumidores la oportunidad de adquirir un segundo par de lentes solares de calidad. Además, busca aumentar la concienciación sobre la importancia de cuidar la visión en exteriores. + leer más
Paula Ortiz, nueva directora de Marketing de HOYA Lens Iberia
Paula, que se unió en 2022, liderará la estrategia de marketing en la región, enfocándose en el crecimiento del negocio y la mejora de la experiencia del cliente. Con experiencia en Essilor, Inditex y Gucci, su nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con el talento interno. + leer más