Conóptica prepara un ciclo de conferencias sobre ventas y marketing
Enrique Rubio, su director comercial, será el encargado de guiar la formación a través de cuatro sesiones que abordarán el camino del cliente desde el escaparate y la comunicación general, hasta el servicio post venta.
En mayo y junio, Conóptica ofrecerá un ciclo de conferencias sobre ventas y marketing enfocadas en la óptica, que abarcará desde los aspectos básicos a los más avanzados. Enrique Rubio, el director comercial de Conóptica, será el encargado de guiar la formación a través de cuatro sesiones que abordarán el ... + leer más
Artículos relacionados
Conóptica prepara un ciclo de conferencias sobre ventas y marketing
Enrique Rubio, su director comercial, será el encargado de guiar la formación a través de cuatro sesiones que abordarán el camino del cliente desde el escaparate y la comunicación general, hasta el servicio post venta. + leer más
Conóptica cierra su ciclo formativo Business Talks con Enrique Rubio, su director comercial
Con la finalización de este ciclo de formación, Conóptica se plantea nuevas iniciativas de capacitación empresarial y abre conversaciones con el colectivo de profesionales del sector acerca de qué temas les gustaría abordar en futuras sesiones, mostrando así su compromiso con la comunicación, la formación y la mejora continuada de los profesionales de la salud visual. + leer más
Erin Schallhorn Powers se incorporará a Johnson & Johnson el próximo mes de febrero
El 1 de mayo de 2024, Erin pasará a desempeñar un nuevo papel al frente de los equipos de marketing, ventas y formación profesional de Surgical Vision en apoyo de nuestra cartera de productos de oftalmología. + leer más
Noemí Aragall es designada directora de marketing y producto en HOYA Lens Iberia
Diplomada en óptica y optometría y en Empresariales, se especializó en Marketing y posteriormente realizó un Máster en Desarrollo Directivo. + leer más
Federópticos organiza un curso para potenciar las ventas en audiocentro
Los profesionales de Audiocentro, la división de audiología del Grupo Federópticos, que han participado en la formación, han sido guiados, a través de diferentes prácticas, en la mejor manera de ofrecer soluciones personalizadas al cliente. El objetivo que se pretende es que los clientes venzan las reticencias iniciales y salgan del gabinete convencidos de los beneficios que les aportan las soluciones auditivas propuestas. + leer más
Luces, estilo, visión: MIDO lo tiene todo preparado
Todo está preparado para que el 3 de febrero vuelva la feria internacional más esperada del sector. + leer más