Una queja es un 'regalo': 10 razones para pedir feedback a tus clientes
El principio de la fidelización del cliente, y por tanto de su retención, reside en mantener un contacto periódico desde el primer momento de concluir nuestro servicio.
Todos los que trabajamos, o hemos trabajado en una óptica, sabemos el sin fin de tareas que día a día se llevan a cabo, más allá de atender a pacientes y clientes: atención a proveedores que nos visitan, gestión de pedidos, compras, publicaciones en redes sociales, entre otros. La gran mayoría ... + leer más
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Cada vez son más los casos de miopía que se dan. De hecho, asistimos a lo que algunos denominan una pandemia de miopía. Cuanto antes se detecte, más margen de maniobra se tiene. Hay medidas preventivas de higiene visual. Las lentes de contacto y las gafas están en manos del óptico optometrista y las gotas en manos del oftalmólogo, por lo que es conveniente la colaboración entre ambos profesionales. Además, abordar la miopía es primordial para reducir las posibilidades de otras enfermedades de la vista. + leer más