Monturas Empresa

La colección de gafas inteligentes Ray-Ban Meta da un salto hacia adelante

La colección presenta 21 modelos, colores y variaciones de lentes, para proporcionar a los consumidores una tecnología poderosa sin dejar de lado la estética ni la comodidad. Están disponibles en Wayfarer y Wayfarer Large, la montura más reconocible e icónica desde la década de 1950, junto con un nuevo modelo de Ray-Ban, Headliner, de diseño más inclusivo y universal.

Meta Platforms, Inc. y EssilorLuxottica han presentado su próxima generación de gafas inteligentes, la colección Ray-Ban Meta, durante el evento anual Meta Connect. La nueva colección ofrece las primeras gafas que incluyen inteligencia artificial y transmisión en vivo impecablemente integradas. Cuenta con una cámara de mayor calidad, sistemas de audio y ... + leer más


Artículos relacionados


Nuevo modelo de Meta Ray-Ban a la vista

Las gafas inteligentes desarrolladas por Meta y Ray-Ban llegaron a España en marzo de 2022 -unos meses después de lanzarse en Estados Unidos-, e incorporan una cámara dual de 5 MP para hacer fotos y vídeos, un sistema de altavoces para escuchar música y tres micrófonos. + leer más

EssilorLuxottica y Meta seguirán escribiendo juntas la historia de las gafas inteligentes

La última generación de gafas Ray-Ban Meta, presentada por EssilorLuxottica y Meta en el otoño de 2023, cuenta con tecnología avanzada integrada a la perfección en las icónicas monturas de Ray-Ban. + leer más

Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes

La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más

EssilorLuxottica cierra 2024 con un crecimiento de ingresos del 6%

En el cuarto trimestre, las ganancias del grupo crecieron un 9,2% a tipo de cambio constante, destacando el fuerte desempeño en Norteamérica y EMEA. Ray-Ban Meta alcanzó 2 millones de unidades vendidas y Stellest creció un 50% en China. La rentabilidad operativa ajustada fue del 17,0%, con un flujo de caja libre de 2.4 mil millones de euros. + leer más

Los ingresos de EssilorLuxottica aumentan un 7,3% en el primer trimestre de 2025

El grupo aumentó sus ganancias un 8,1%, impulsado por el crecimiento en los canales PS y DTC. EMEA creció un 10%, NA un 4%, y Asia-Pacífico experimentó un fuerte aumento, especialmente en China. Ray-Ban Meta y Nuance Audio siguen expandiéndose, mientras se gestionan los impactos de los aranceles en EE.UU. + leer más

PRATS impulsa la innovación en el sector óptico con su nueva promoción Lucky Adaptative AI

En su apuesta por la vanguardia tecnológica, la empresa premia la fidelidad de los ópticos. Desde el 15 de abril y hasta el 31 de agosto de 2025, los profesionales de la óptica podrán ganar premios de última tecnología, como Meta Quest y PlayStation. + leer más