La colección de gafas inteligentes Ray-Ban Meta da un salto hacia adelante
La colección presenta 21 modelos, colores y variaciones de lentes, para proporcionar a los consumidores una tecnología poderosa sin dejar de lado la estética ni la comodidad. Están disponibles en Wayfarer y Wayfarer Large, la montura más reconocible e icónica desde la década de 1950, junto con un nuevo modelo de Ray-Ban, Headliner, de diseño más inclusivo y universal.
Meta Platforms, Inc. y EssilorLuxottica han presentado su próxima generación de gafas inteligentes, la colección Ray-Ban Meta, durante el evento anual Meta Connect. La nueva colección ofrece las primeras gafas que incluyen inteligencia artificial y transmisión en vivo impecablemente integradas. Cuenta con una cámara de mayor calidad, sistemas de audio y ... + leer más
Artículos relacionados
EssilorLuxottica y Meta seguirán escribiendo juntas la historia de las gafas inteligentes
La última generación de gafas Ray-Ban Meta, presentada por EssilorLuxottica y Meta en el otoño de 2023, cuenta con tecnología avanzada integrada a la perfección en las icónicas monturas de Ray-Ban. + leer más
Las gafas Ray-Ban Meta con IA llegan a España de la mano de Alain Afflelou
El modelo más innovador está ahora disponible en 50 ópticas en España. Con la incorporación de inteligencia artificial, este nuevo diseño mejora la experiencia omnicanal de la marca, brindando a los clientes una atención más personalizada en sus tiendas. + leer más
Los auriculares de Meta son los más vendidos con diferencia
Meta sube más de un 10% sus ventas en auriculares durante el tercer trimestre de 2024 + leer más
Xiaomi impulsa la tecnología de consumo con gafas inteligentes y dispositivos conectados
Xiaomi AI Glasses, compatibles con usuarios con miopía, también integran un potente asistente de inteligencia artificial. La marca también ha actualizado su catálogo de dispositivos, con la nueva tableta Redmi K Pad, la pulsera Smart Band 10 y más electrodomésticos conectados. + leer más
El 53% de usuarios de gafas inteligentes las utiliza en su día a día en China
Más de la mitad de los usuarios de estas gafas hacen uso de ellas en sus desplazamientos diarios. + leer más
Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes
La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más