Monturas Empresa

La colección de gafas inteligentes Ray-Ban Meta da un salto hacia adelante

La colección presenta 21 modelos, colores y variaciones de lentes, para proporcionar a los consumidores una tecnología poderosa sin dejar de lado la estética ni la comodidad. Están disponibles en Wayfarer y Wayfarer Large, la montura más reconocible e icónica desde la década de 1950, junto con un nuevo modelo de Ray-Ban, Headliner, de diseño más inclusivo y universal.

Meta Platforms, Inc. y EssilorLuxottica han presentado su próxima generación de gafas inteligentes, la colección Ray-Ban Meta, durante el evento anual Meta Connect. La nueva colección ofrece las primeras gafas que incluyen inteligencia artificial y transmisión en vivo impecablemente integradas. Cuenta con una cámara de mayor calidad, sistemas de audio y ... + leer más


Artículos relacionados


EssilorLuxottica y Meta seguirán escribiendo juntas la historia de las gafas inteligentes

La última generación de gafas Ray-Ban Meta, presentada por EssilorLuxottica y Meta en el otoño de 2023, cuenta con tecnología avanzada integrada a la perfección en las icónicas monturas de Ray-Ban. + leer más

Las gafas Ray-Ban Meta con IA llegan a España de la mano de Alain Afflelou

El modelo más innovador está ahora disponible en 50 ópticas en España. Con la incorporación de inteligencia artificial, este nuevo diseño mejora la experiencia omnicanal de la marca, brindando a los clientes una atención más personalizada en sus tiendas. + leer más

Los auriculares de Meta son los más vendidos con diferencia

Meta sube más de un 10% sus ventas en auriculares durante el tercer trimestre de 2024 + leer más

Xiaomi impulsa la tecnología de consumo con gafas inteligentes y dispositivos conectados

Xiaomi AI Glasses, compatibles con usuarios con miopía, también integran un potente asistente de inteligencia artificial. La marca también ha actualizado su catálogo de dispositivos, con la nueva tableta Redmi K Pad, la pulsera Smart Band 10 y más electrodomésticos conectados. + leer más

El 53% de usuarios de gafas inteligentes las utiliza en su día a día en China

Más de la mitad de los usuarios de estas gafas hacen uso de ellas en sus desplazamientos diarios. + leer más

Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes

La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más